Trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Villa de Reyes

La entidad municipal mantiene su participación decidida, en diversos rubros, para beneficio de la población.

Villa de Reyes, S.L.P. (10-Julio-2020).-Al realizar una gira de trabajo por el municipio de Villa de Reyes, específicamente en la comunidad de la Lomita, para la entrega de programas sociales, el mandatario estatal, Juan Manuel Carrera López, reconoció y destacó el trabajo decidido que la administración de la alcaldesa Érika Briones Pérez, realiza para que el desarrollo de la entidad se proyecte en todos los rincones de la misma.

IMG 20200710 WA0009

Ayuntamiento de Villa de Reyes, realiza la segunda entrega de apoyos del programa “Cuidando tu Negocio”

Casi 500 beneficiarios recibieron un estímulo emergente, para mantener su patrimonio laboral.

Villa de Reyes, S.L.P. (09-Julio-2020).-El titular de la oficina de Desarrollo Económico de Villa de Reyes, Rene Guerrero Salas, comentó que el viernes 10 de julio, se dará por concluida la entrega de apoyos económicos del programa “Cuidando Tu Negocio”, mismo que instruyó su aplicación, la alcaldesa Érika Briones Pérez y que ha beneficiado, a casi 500 micro empresarios del municipio.

IMG 20200709 WA0006

Turismo de Villa de Reyes, logra convenio de colaboración con “Hacienda Corralejo”

Se comercializarán productos de microempresarios villarreyenses en el punto de venta de la carretera 57.

Villa de Reyes, S.L.P. (06-Julio-2020).-La Dirección de Turismo de Villa de Reyes, avanzó con la firma de un convenio de colaboración con la comercializadora de la “Hacienda Corralejo”, a través del cual, se colocarán para venta, productos de Villa de Reyes, en el conocido punto turístico y de gran afluencia a quienes se dirigen a la capital potosina.

TURISMO 4

Realizan obras de infraestructura en plantel escolar de Villa de Reyes

Se construyen dos techados en la escuela primaria en la comunidad de Cabras

Villa de Reyes, S.L.P. (01-Julio-2020).-La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Villa de Reyes, comenzó las techumbres de concreto en un salón y bodega de la escuela primaria “Mariano Matamoros” que pertenece a la Comunidad de Cabras; edificaciones que mejorarán la calidad educativa de los estudiantes, ante el próximo posible regreso a clases previsto para el 10 de agosto, según los indicado la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado.

OBRAS 2

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2020 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.