AVANZAN TRABAJOS DE TECHADO DE LA PLAZOLETA DE GUADALUPE

La obra quedará terminada a mediados de abril y contribuirá a fortalecer la economía del área de comidas, contribuyendo a que la situación de los locatarios mejore.

TAMAZUNCHALE, SLP (02-abril-2020).- “Estamos casi en la recta final del techado del área de comidas de la Plazoleta de Guadalupe. Estamos ya en la colocación de las columnas y las cabrillas” afirmó el Ing. Genaro Anaya Cruz, Coordinador de Desarrollo Social del municipio de Tamazunchale.

El funcionario señaló la obra es un compromiso de campaña del Alcalde Toño Costa, y contempla el techado con lámina de tipo filtro, así como de lámina traslúcida para que la iluminación natural ayude a economizar energía eléctrica. Esperamos –dijo- que quede terminada a mediados de abril.

Por su parte, el Presidente Municipal Juan Antonio Costa Medina enfatizó que “atendiendo las recomendaciones sanitarias, se sigue avanzando en la obra pública municipal y en el desarrollo urbano de nuestra ciudad, porque tenemos un compromiso con nuestra gente para reactivar la economía de los locatarios”.

José Luis Mata Guerrero, consideró “muy favorable el impacto de esta obra, porque habrá más afluencia de clientes para el mercado de comidas, porque se le va a dar otra vista al mercado de comidas y la gente va a ver algo nuevo y van a querer venir a consumir alimentos.”

El portavoz de los comerciantes del área de comidas, José Luis Mata Guerrero expresó que comités anteriores habían gestionado esta obra en administraciones pasadas, “pero no nos habían hecho tanto caso; pero ahorita el Presidente Municipal volteó a vernos, y pues el proyecto ya está más avanzado de lo que esperábamos.”

Para nosotros dijo Presidente del Comité de la Plazoleta de Guadalupe   esta obra es muy importante porque años atrás hemos venido trabajando en condiciones difíciles, en verano no teníamos la suficiente ventilación y en temporada de lluvias la situación se tornaba más difícil.” “Sin duda que nuestras ventas van a mejorar con este techado porque vamos a atender más dignamente a nuestra clientela” concluyó el portavoz de los comerciantes.

Dijo que él y sus compañeros están agradecidos con el Gobierno de Toño Costa por hacer realidad esta obra.

Finalmente se dio a conocer que durante la realización de esta importante obra el Gobierno Municipal a través de Obras Públicas y la Coordinación de Desarrollo Social están atentos a que en el contexto de la contingencia sanitaria por el COVID-19 se cumplan los protocolos para obras de construcción, organizando las actividades de los trabajadores a través de una serie de medidas para prevenir contagios.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2020 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.