ALCALDE DE TAMAZUNCHALE SE REUNE CON FUNCIONARIO FEDERAL EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Atendiendo una cita de carácter institucional el Arq. Juan Antonio Costa Medina este 15 de septiembre se reúne con el Secretario de Bienestar Javier May Rodríguez.

CIUDAD DE MÉXICO (15-septiembre-2020).- Atendiendo la agenda del Secretario de Bienestar Javier May Rodríguez, el Alcalde de Tamazunchale Arq. Juan Antonio Costa Medina acudió el día de hoy a una audiencia que le fue programada por el funcionario del gobierno federal, en la Ciudad de México para la gestión de recursos e implementación de programas sociales para el municipio.

Este encuentro con el funcionario federal fue promovido dentro de la gestoría del Alcalde Tamazunchalense en la búsqueda de mayores beneficios y presupuesto para más obras y proyectos que beneficien a los Tamazunchalenses a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y coincidentemente la respuesta del gobierno federal para la atención de esta audiencia se da precisamente este 15 de septiembre “Día del Grito de la Independencia Nacional”.

Por lo que previendo no dejar pasar esta oportunidad para estrechar lazos de cooperación con ese nivel de gobierno e impulsar proyectos y acuerdos que beneficien a la población, el Cabildo Constitucional de Tamazunchale aprobó la decisión de autorizar la salida del Alcalde para acudir a la Ciudad de México a ese encuentro institucional y de manera consensada se tomó la decisión de llevar a cabo la ceremonia del grito de independencia, otorgando esta distinción a la primera regidora Fabiola Berridi Echevarría.

Por su parte el Alcalde de Tamazunchale destacó que esta reunión que sostendrá con el Secretario de Bienestar será de gran importancia por los beneficios que se lograrán para obras y acciones que continúen impulsando el progreso para todo el municipio.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2020 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.